Soy Proping

Siempre detrás de una marca/empresa/negocio, hay una historia y hoy te quiero contar brevemente la mía, la de Proping:

proping-marca-con-fondo-blanco-23-900

Te hablo en primera persona, ya que cuando me fundaron, el pilar principal fue la HUMANIZACIÓN.

 

Creo oportuno para no aburrirte, contarte primero qué voy a hacer por vos, y luego si querés, seguís leyendo mi historia (no es por presumir pero vale la pena leerla, escucharla mucho mejor).

 

Soy una consultora en inversiones inmobiliarias, donde mi enfoque está 100% en sacar el mayor provecho en un inmueble, buscando el mejor retorno. En pocas palabras, HACIENDO PROPING.

¿Cómo?

A través de diferentes métodos; cómo por ejemplo el siguiente:

Nuestro cliente que se encuentra enfocado 100% en su trabajo y no tiene el tiempo debido para analizar inversiones, compra una casa en un 30% menos de valor de mercado (vendida por nosotros, claro), la refaccionamos para revalorizarla y la volvemos a revender. 

 

 

Esta forma de hacer Proping se llama “Flipping House”. 

 

 

Para ello nuestros consultores en mercado inmobiliario realizan un estudio del inmueble, luego nuestro equipo civil y eléctrico realizan una cotización, se renderiza y se lleva a cabo la obra para su posterior venta. El cliente solo puso dinero y firmas, nada más.

2do Ejemplo: buscamos un departamento en buen precio y zona con potencial para ser alquilado de forma temporal. 

 

Se compra en un precio competitivo, se amuebla, se posiciona en las plataformas de Booking y/o Airbnb, y acá tomamos 2 caminos: 

 

1) el inversor disfruta de su retorno. 

 

2) Se vende una llave de negocio, por lo que se le saca renta y mucha más ganancia en la venta.

3er Ejemplo: nuestro inversor busca una inversión con alto retorno pero no en propiedades convencionales. 

 

Creo, hasta ahora, soy la única consultora que ofrece para este caso invertir en propiedades mineras (Litio, Oro, Plata, Hiero, entre otros). 

 

Un detalle respecto a esto: no es fácil como inversor acceder a este tipo de inversiones, a través mío lo hacés con todas las garantías.

4to Ejemplo: no querés invertir en Argentina, tenemos opciones en USA, España y Emiratos para que inviertas.

Bueno, estos fueron sólo algunos de los ejemplos, y el por qué de mi lema de “Hacer Proping

Sigo con mi historia:

 

 

Fui fundada por Diego Molina, un corredor inmobiliario en la provincia de San Juan Argentina, luego de él hiciera escuela en una empresa inmobiliaria y desarrollista durante 10 años (desde sus 19 años).

 

 

Con el afán de crear algo disruptivo, un poco así como esa persona que inventó el término “Zapping” (lo cuál ya sabés que significa), sin ningún sentido por cierto, dado que no es una palabra del inglés, si no un término inventado; Bueno, así nació PROPING. Una cosa rara, o “loca” (hasta qué funciona y se instala).

 

 

Luego se me unieron 3 amigos, Martín, Juan y Franco.

 

 

Para ser concreto, soy una empresa nueva, creada por personas que tienen bastantes años de trayectoria en lo que hacen, Franco Castro en construcciones y diseños, Juan  Infante en ingeniería civil y Martín Romero en Ingeniería eléctrica.

 

 

También tengo a mis asociados y colaboradores; como Gabi García (corredor inmobiliario), Fede Morfil (Abogado), y LUX servicios integrales a inmobiliarias y desarrollistas.  

Diego Molina

 

Te voy a acompañar desde el primer momento para ayudarte a obtener el mayor retorno en tu inversión inmobiliaria (Haciendo Proping), poniendo a tu disposición mis 14 años de experiencia en el rubro, y expertise en el ROI (return of investment/retorno de inversión).

 

Trabajemos juntos y me comprometo a entregarte resultados.

Franco M. Castro

 

Con más de 6 años de experiencia me considero una persona inquieta y creativa, brindando siempre lo mejor para las personas, demostrando que cada cosa que hago es con mucho esfuerzo y responsabilidad, utilizando sistemas que me ayuden a agonizar y planificar los proyectos de diseño y construcción, con el objetivo de reducir costes y tiempos, garantizando el aumento de calidad y seguridad en los mismos. 

 

Esto permitió que durante estos años diferentes personas confiaran en mí para ejecutar sus proyectos.

Gabriel García Sánchez

 

Profesional matriculado como corredor inmobiliario.

 

Con un marcado perfil comercial y una basta experiencia en el ámbito de las ventas de bienes tangibles e intangibles. Intermediando siempre con responsabilidad y profesionalismo a fin de satisfacer las necesidades de clientes. 

 

Con un enfoque sociable y empático he logrado fortalecer mis conexiones personales y profesionales. Resaltando los valores como la integridad, la honestidad y el compromiso.

Franco Andrés Andreussi

 

Soy Franco, y con mis 25 años de edad, busco poner a tu disposición mi energía y ganas de “comerme la cancha” para resolver tu inquietud inmobiliaria haciendo Proping. 

 

Soy consciente que una operación inmobiliaria es algo muy importante y delicado para quién la hace, por lo que trabajo constantemente en mi parte humana, para poder resolver tu necesidad con integridad, objetividad y pericia.